El autor

No sé si alguna vez te has preguntado como seré, si te haces una imagen sobre mí. Puede que sea un jubilado que escribe los fines de semana antes de la llegada de sus nietos, o una administrativa que ha decidido pasar un rato entre albarán y albarán; quizás esté en la escuela o próximo a la última frontera. Podría decirte que soy Historiasvivas, cada personaje, cada historia, e incluso cada lector; pero sería una evasiva. Si has entrado aquí es que quieres tener algo más de información, intentaré respetar la demanda manteniendo el, todavía, anonimato que impregna este blog.

Lo primero, querría corroborar que soy un hombre. No es que me parezca un dato relevante, pero en algún relato cuyo protagonista es una mujer, he recibido mensajes de apoyo emocional hacia el personaje que, aunque agradezco, probablemente estaban infundidos por el error sobre el sexo del autor.

Aclarado esto, creo que el resto de la descripción la encontraréis tan genérica, que incluso es posible que os veáis representados. Estoy en edad laboral, lo que me situaría entre los veintipocos y los sesenta y bastantes. Tengo un trabajo que me da de comer, pero no alimenta mi sueño, que como imaginaréis por el blog, no es otro que ser escritor profesional. Tengo alguna semilla plantada en el sector, pero por ahora sólo se nutren de esperanzas.

Resumiendo, sólo soy un hombre con un sueño que poco a poco voy convirtiendo en real. Apoyándome en amigos y familia, supero los reveses de una vida que hasta ahora considero insuficiente. Pero no me rindo, porque tengo un sueño y una esperanza, y esto, a día de hoy, es el motor que necesito para intentar traerte, con la menor periodicidad posible, pequeños fragmentos de historias y personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s