Sobre Historiasvivas

Historiasvivas nació por una necesidad, en concreto mi necesidad de parar a respirar, a pensar, y poder dar rienda suelta a mi obsesión con las palabras, los párrafos, y en definitiva las historias narradas.

Como un personaje, este blog ha ido evolucionando, adquiriendo una voluntad propia que le ha llevado a convertirse en lo que es hoy. Si tuviese que describirlo, diría que es un blog literario, o un foro de opinión, o quizás un cúmulo de paranoias de un autor perturbado. Sin duda, no es mi opinión la que cuenta, deberás ser tú el que emita el juicio.

Este blog nace sin una estructura definida, como una ciudad medieval, por lo que para poder descubrir sus secretos recomiendo el azar. Siéntete un lector en una biblioteca, nota el roce de tus yemas por cientos de libros de diferentes temáticas, colores y texturas. Cuando un título llame tu atención, léelo. Así te asegurarás la sorpresa, y lo que llegue después- ya sea ira, estupor, estremecimiento o un estruendoso caudal de llanto-, será simplemente una consecuencia.

Sin más, lector, quiero agradecer tu visita a este pequeño rincón, y espero que disfrutes leyendo los relatos que en él se esconden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s