¿Dónde Estás?

¿Dónde estás? Siento que este juego del escondite ha dejado de tener gracia. Cada paso que doy en tu búsqueda es un golpe más a mi corazón. Me estoy quedando sin aire. He llegado al límite de mi agotamiento físico y mental. Pero no desisto.

¿Dónde estás? Cada día me cuesta más levantarme de la cama. La esperanza se va agotando tras la inquebrantable erosión del destino. No sé si me quedan fuerzas. El hueco entre las sábanas es tan grande que va a engullirme definitivamente. Ven conmigo, dejemos de temer a la oscuridad.

¿Dónde estás? En las cenas con los amigos siempre soy el número impar. Ver la silla vacía enfrente de mí es un recuerdo constante de una búsqueda interminable, de una soledad que me ha acompañado demasiado tiempo. Estoy deseando compartir el postre.

¿Dónde estás? Buceo entre las miradas perdidas del metro buscando esa chispa que me indique que mi búsqueda ha terminado, que nuestra vida por fin va a comenzar. Entre ausencias y legañas soy incapaz de encontrarte. A veces camino por el campo en la inmensidad de la noche, busco esa señal, esa estrella que me indique un camino que mi emoción no ha sabido encontrar. Vuelvo solo y muerto de frío, pero aún siento cómo la esperanza, aunque pequeña, continúa calentándome.

¿Dónde estás? Quiero dejar de tener miedo a compartirme, a ser conocido, a volverme vulnerable. Paseo por las calles abarrotadas esperando cruzarme contigo a la puerta de un café, reír unas frases ingeniosas y tomar un enorme caffe latte que llamemos nuestro, para que desde entonces peleemos para buscar una canción perfecta que nos haga de banda sonora a ese mágico momento.

¿Dónde estás? En este mundo pensado para dos, tú y yo seremos la unión de dos unos, un uno perfecto, un uno redondo. Convirtamos las lágrimas en alborozo, los temores en fortalezas, la soledad en intimidad, nuestra cama en un secreto.

Me aterra pensar que mi obsesión no coincida con la tuya, que quizás, en mi propia búsqueda, en mi movimiento constante, no perciba que quizás sea yo el buscado. Prométemelo. Nuestros caminos no serán paralelos, tenemos que encontrar el momento exacto de cruce de destinos.

En esta fría noche, una vez que he gritado al cielo mis inseguridades, he recuperado el aliento para salir una vez más en tu busca. Sé que es posible que no te encuentre, probable que huya sólo, y seguro que me dormiré pensando en que al día siguiente será el primero en el que por fin abandone mi última esperanza. Pero eso será mañana. Hoy, no puedo evitarlo, saldré a por ti. El destino nos lo debe.

Autor: Rodrigo DB Cores PHOTO

Imagen cedida por el autor:

  • Rodrigo DB Cores PHOTO.
Esta entrada fue publicada en A solas con un vino, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Dónde Estás?

  1. Anonimo dijo:

    Esto es tan intenso y puro que me niego a leerlo como un simple cuento.
    Esto te hace soñar que es una expresión de los verdaderos sentimientos del autor, te hace esperar que un corazón tan precioso existe de verdad y te hace querer ser la persona que grita “¡Estoy aquí!” con toda la fuerza de sus pulmones.

    • Muchas gracias por el comentario. Sí que es un texto intenso, como autor, creo que es inevitable dejar una parte de ti en cualquier escrito, como lector me hago siempre la misma pregunta: ¿Habla el autor o el personaje? Creo que esa pregunta solo la puede responder el lector, pues como autor prefiero la duda abierta: ¿Y si?
      Un cordial saludo!

  2. Anonimo dijo:

    Esto es tan intenso y puro que me niego a leerlo como un simple cuento.
    Esto te hace soñar que es una expresión de los verdaderos sentimientos del autor, te hace esperar que un corazón tan precioso existe de verdad y te hace querer ser la persona que grita “¡Estoy aquí!” con toda la fuerza de sus pulmones.

  3. Anonimo dijo:

    Esto es tan intenso y puro que me niego a leerlo como un simple cuento.
    Esto te hace soñar que es una expresión de los verdaderos sentimientos del autor, te hace esperar que un corazón tan hermoso existe de verdad y te hace querer ser la persona que grita “¡Estoy aquí!” con toda la fuerza de sus pulmones.

  4. Ruiseñor dijo:

    Precioso, profundo y ligero a la vez. Esperenzador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s