El jefe

No leas. No lo hagas nunca. Si lo haces no tendrás tiempo para ti, para tus amigos, para tu familia. No te divertirás. No leas, y si insistes en hacerlo, lee algo de lo que yo te doy, te será más útil, te servirá para algo, así progresarás conmigo.

No lo cuestiones. No tiene sentido. La gente se ríe de los que se cuestionan cosas. Ejecuta, tú no pierdes el tiempo con tonterías, tú ganas. A eso te dedicas. No te  cuestiones nada porque ese tiempo puedes usarlo en ganar. No tiene sentido la duda. Si quieres saber yo te diré lo que tienes que saber para ganar. Ven conmigo, sólo yo tengo la respuesta. Ya sabes lo que les ocurre a los que se alejan, se ríen de ellos, se defenestran, caen en el olvido. Tú no eres así.

Tienes que aspirar a algo grande, tienes que crecer. No, no se crece estudiando, eso no vale para nada. Trabaja. Trabaja más, así conseguirás todo lo que yo tengo. Dobla tus horas de trabajo, tienes que comprarte una casa. Hipotécate. Si quieres el dinero yo te lo conseguiré. Yo lo haré por ti. ¿Por qué no tienes coche?

No escuches, no te distraigas con cantos de sirena. Eso no sirve para nada. No estás produciendo. ¿No querías un coche? Toma, yo te lo doy, ya me lo pagarás. No escuches a los que propongan algo diferente, ellos son perdedores. Tienes que fijarte en los otros, en aquellos que pago para que tú les oigas. Sólo les he puesto ahí para ti. Hacen arte, así serás una persona cultivada. Con ellos te estás formando.

Trabaja. Con una casa y un coche ya puedes tener una pareja. Ten hijos. Muchos, todos los que quieras. Tienes que darles de comer, tienes que trabajar más. Produce, cuanto más produzcas más dinero tendrás. Sin dinero no puedes hacer nada, sin dinero no vales nada.

El fin de semana te lo dejo para ti, para que puedas ir al fútbol y emborracharte. Compra, compra todo lo que necesita tu pareja y tus críos, sois una familia, tienes que cuidarles. ¿Qué no tienes dinero? No te preocupes, yo te lo daré. Sólo tienes que trabajar más, recuerda. Tú vendes, tú vales. No, no te preocupes por esos que no tienen, tendrían si quisiesen. Son perdedores, tú no eres como ellos.

¿Tienes una idea? Bien, dímela. Dímela para que pueda cambiarla, para que pueda aprovecharme de ella. No, no tendrás nada a cambio. Tienes que producir, es lo que haces. Produce. La idea es mía. Yo me encargaré de ella. No, no tendrás control, yo llevo el control, yo te doy todo lo que tienes, ¿no te fías de mí?

No. No dudes. ¿Acaso te he fallado? ¿No tienes todo lo que querías? Sí. Lo tienes. Lo sabes. Eso que te pasaba antes por la cabeza ya no está. Eso es malo, eso es de niños, eso es de perdedores. Tú no sueñas. Tú eres real. Tú eres un ganador.

No. No vuelvas a pensar. Ejecuta. Produce. Tu familia querrá una casa más grande, la tuya es más pequeña que la de los demás. Trabaja más. ¿Estás cansado? No importa, tú sigue produciendo. Ya tendrás el fin de semana para emborracharte y para comprar. Come y bebe. Gasta. Diviértete. Duerme. Tienes que descansar para producir más. No, no comas eso, yo te doy los productos que son sanos. Tienes que mantenerte en forma, tienes que trabajar.

No, no tienes tiempo. Tienes que beber para aguantar. Trabaja. Tienes que aguantarlo. No pares. Los demás han llegado, ¿por qué tú no? No, no te fijes en mí, yo te doy lo que necesitas.

Pega, bebe, fuma, come y folla. Yo te doy el dinero para tus vicios. Sean cuales sean. Gasta, gasta en ellos. Tú eres el dominante. Tú te lo mereces.

No pienses, no digas, no hables, no leas, no escuches. Embrutécete. Tienes que ser más animal, pues cuanta más carga soportes y más te animalices, más fácil me será manejarte.

No. No leas. No te hace falta. No lo necesitas. Aquí está el jefe, aquí está Papá Estado.

 

 

Esta entrada fue publicada en Cervezas y Tapas, Personajes, Relatos, Temáticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El jefe

  1. Ruiseñor dijo:

    Simlemente ¡genial!
    incisivo, abrumador…se oye el eco de la rueda que nos empuja a todos
    ¡Me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s