Euforia

Se acerca el momento. Sientes un calor que galopa libre por las extremidades de tu cuerpo hasta concentrarse un poco más arriba del ombligo. La meta es visible al final de colina, un interminable subir y bajar cuyo objetivo está próximo a su fin. Un tiempo indeterminado detrás de una idea, de un sueño, de una alabanza indefinida. Sin tiempo, sin lugar, sin vida, sólo respiras para la consecución de tu felicidad. La finalidad de un fin en sí mismo.

Sin correr, sin prisas, con impaciencia. Todo tu cuerpo responde a un único impulso. La sangre corre rápida como por droga de diseño. Las pupilas se dilatan en un intento de fotografiar cada movimiento. La boca se abre mostrando su tesoro. Las manos recorren una superficie conocida por conocer, un templo sagrado al que orar. Has encontrado tu fe, ya estás en casa.

El cuerpo gira por instinto, los calores se funden, las almas se solapan, los labios se conectan, la vida se crea. Una existencia por un segundo, una historia que termina, otra que comienza, un eterno fluir de necesidades y consecuencias, de ideas y de actos, de improvisación y raciocinio, de mensajes y emails. Una única verdad y dos personas. La sinfonía toca a tambores. El estómago se contrae. La dicha se expande. Todos para uno y uno para dos. La simbiosis de colores te impide abrir los ojos. No hay respiración, no hay tiempo, sólo hay esperanza. Un ejército de sensaciones por un único hecho. Un creciente sentimiento. Una necesidad, un erotismo, dos sexos.

Un instante, un roce,… Un beso.

Esta entrada fue publicada en Café y Cigarro., Relatos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Euforia

  1. Elena dijo:

    Ups…Estupendo¡

  2. Elena dijo:

    Muag, me dan ganas de dar besos solo leerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s